Ahora que ha muerto Hamer, ¡que viva la responsabilidad!

1) Ahora es cuando podemos y, debemos, estudiar de fuentes rigurosas, que no distorsionen los descubrimientos de Hamer. Debemos ser muy cuidadosos con lo que leemos y oímos, basado directa o indirectamente en las 5 leyes biológicas de las que se hablan en la Nueva Medicina Germánica ( En adelante, NMG).

2) A la hora de difundir, es necesario ser doble o triplemente cuidadosos. Es normal que nuestros estudios sobre Nueva Medicina Germánica (NMG)  sean insuficientes. Es muy común, que leamos un par de veces algún libro de Hamer y ya creemos, o queremos creer, encontrarnos con la capacidad, erróneamente, para hablar de ello, difundir y dar charlas.

Y si hablamos del mundo terapéutico, ¿cuántas personas afirman haber leído a Hamer, incluso practican consulta sin tener una formación acertada, completa y responsable al respecto?

3) Mucha gente desconoce, desprecia, ridiculiza y persigue la NMG sin haberla previamente estudiado, ni comprendido y, por supuesto, necesariamente verificado. Lo que parte de la opinión pública y la seudo-nueva-inquisición es una persecución de la biodescodificiación. La cual es una absoluta distorsión de los descubrimientos realizados por el doctor Hamer. No es NMG.

También es cierto que la autentica NMG también es obviada por el sistema universitario e institucional, dandose lugar, actualmente, una sorprendente persecución, la cual achacamos al creciente número de personas que van conociendo la quintaesencia de las leyes biológicas descubiertas por Hamer.

A saber:

  1. Que somos seres biológicos cuyas alteraciones biológicas. ya sean a nivel de la psique, cerebro u órgano son fruto, en su inmensa mayoría, de choques biológicos. Se exceptúan las alteraciones fruto de traumas o heridas, por ejemplo, una herida de bala. Y son también excepciones de las leyes biológicas, las alteraciones fruto de carencias alimenticias, así como las alteraciones fruto de envenenamientos.
  2. La vida choca con la vida, o la vida con la materia inorgánica. Y ese choque altera el equilibrio vital del ser vivo que recibe el choque, en términos de supervivencia y desequilibrio..Es la propia biología, a través de la física de las leyes biológicas, la que a mayor intensidad y duración del choque activo, mayor desarrollo de programa biológico con sentido realizará.
  3. El sentido del programa biológico especial es el de sobrevivir en un modo de urgencia. El ser vivo se adapta ‘momentánemente’ a la situación conflictiva con el sentido de lograr vivir una solución  para, posteriormente, poder regresar a la normalidad. Una normalidad a la que se regresa con las capacidades listas para poder dar una respuesta más eficaz en caso de volver a vivir en un posible futuro la misma situación potencialmente conflictiva.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *