Uno

No tengo problemas para escribir sobre cualquier cosa. Cierto. Eso no quita que quiera escribir sobre cualquier cosa. Cuando se trata de mi decisión personal escojo muy mucho sobre qué escribir. Al fin y al cabo, escribir sobre algo concreto hace que muevas ese algo concreto, su energía, su manifestación. Visibilizas y dinamizas aquello de lo que escribes. Por lo tanto, tengo mucho cuidado sobre lo que escribo con el corazón, con mis cinco sentidos, o seis, o siete sentidos….

Amarrado al tiempo, y a su fluidez, combino las técnicas de los antepasados con las monedas de cambio propias de nuestro tiempo.
Nosotros, chamanes del siglo XXI, rompemos los moldes con los que nos intentan forjar y etiquetar. Siempre habrá un sector que se ría de nosotros, nos imitarán, pero yo les pregunto a todos ellos, a los que se ríen o ponen cara de incomprensión, realmente no percibes en el tono de mi voz la grandiosa libertad de acción con la que me muevo?

Elmeditador ha crecido, es un chamán de nuevo orden, se hace viejo y su sabiduría de sangre infusa se mezcla con la sabiduría de los años, creando el coctel sagrado y original que brilla cuando todo está oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *